Conoce tu Edificio Manantial de San Lucas
Formas de Pago
Para llevar un adecuado control de los pagos de administración y ofrecer múltiples opciones de pago a los propietarios. La administración cuenta con los siguientes medios de pago:
Sucursal Bancolombia
Para realizar el pago de la administración por medio de una oficina de Bancolombia proporcione el número del convenio y el código del apartamento, para consultarlo da clic aquí.
Convenio: 90014
*En caso de no suministrar el número de su apartamento deberá enviar el soporte de pago a la administración por medio de: www.next-one.com.co – sección transacciones – reporte de pagos.
Sucursal Virtual Bancolombia
Para realizar el pago de la administración por medio de la Sucursal Virtual de Bancolombia debe inscribir la urbanización así:
- Ingresar a la sucursal virtual de Bancolombia.
- Dirigirse a la sección de pagos.
- Categoría: administraciones.
- Convenio: Edif Manantial de San Lucas, número de convenio 90014
- Código: consulte el código de su apartamento AQUÍ.
Una hora después de realizada la inscripción podrá realizar el pago y ya la cuenta quedará inscrita para realizar el pago los meses siguientes.
Botón PSE - Pago en línea
Para realizar su pago por medio de PSE da clic aquí o ingresa a la sección transacciones, selecciona el botón de Sucursal Virtual, en el interior selecciona Pago en Línea, luego selecciona el nombre de tu unidad, diligencia el formulario que aparece a continuación y sigue las instrucciones del sitio web para realizar la transacción.
Información General
Estos datos pueden serle útiles si necesita información general de su copropiedad
Dirección: Calle 18ª Sur # 22 – 35
Teléfonos de la portería: 321 04 91 – 3008127407
NIT: 811.032.720 – 4
Normatividad
Conoce las normas y disposiciones que deben acatarse para una buena convivencia en comunidad
Normatividad
Señor propietario,
La administración se permite recordarle algunas normas y disposiciones que deben acatarse respecto a las reformas y reparaciones en los apartamentos, las cuales están contenidas en el manual de convivencia del edificio:
REFORMAS
- No está permitido cambiar el color y forma de las fachadas, balcones y en general cualquier estructura que modifique la uniformidad del conjunto.
- Las rejas para ventanas exteriores y puerta vidriera deberán ser colocadas en el interior del inmueble y no sobre la fachada exterior.
- Las rejas de protección a las puertas de acceso principal a los inmuebles, podrán ser colocadas en el interior del marco de la misma, no por fuera de ésta.
- Las puertas de acceso principal al inmueble no podrán ser cambiadas por ningún motivo.
- La construcción de domos en terrazas de los apartamentos se deben hacer de acuerdo con la ficha técnica y planos aprobados por el consejo de administración.
- Toda reforma que afecte la fachada del Edificio debe ser aprobada por el consejo de administración.
- No se podrán instalar equipos de aire acondicionado, cuando sea necesario romper la fachada, salvo autorización por escrito del consejo de administración.
- Cuando se pretenda introducir a la propiedad de dominio exclusivo cualquier modificación, el propietario que se propone adelantarlas, deberá someter los planos al consejo de administración quien deberá autorizar por escrito, si con ello no se compromete la seguridad y solidez de la edificación, ni se afecta la salubridad, los servicios comunes y fachada de la misma. Antes de dar la autorización, el consejo verificara si el propietario se encuentra a paz y salvo con la copropiedad y si obtuvo la aprobación de las autoridades (curaduría y planeación) en los casos en que este sea necesario.
- Si va a realizar reformas en el interior del apartamento debe tener en cuenta los siguientes aspectos :
- Para el ingreso de trabajadores se debe entregar la fotocopia de la cédula de ciudadanía de cada trabajador y un memorando de autorización del ingreso con el número del apartamento y el nombre del propietario en la portería. En caso de faltar estos documentos no se permitirá el ingreso de trabajadores. Asimismo, se debe informar cuando se finalicen los trabajos.
- Los horarios para los trabajos en el Edificio son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Lo anterior, para evitar disturbios a los demás residentes.
- Las basuras y/o escombros de la reforma deben ser botadas por cada propietario, no se permite tirar escombros por el chute ni dejarlos en las zonas comunes del edificio. En caso de dejarlos en las zonas comunes la administración los botará y cargará el valor de dicho trabajo en la cuenta de administración.
MANEJO DE DESECHOS Y ESCOMBROS
- En las zonas comunes existe canecas para las basuras menores, con el fin de mantener limpia la unidad. Evitemos arrojar basuras al piso.
- Al depositar la basura en el chute, ésta debe ir almacenada correctamente en bolsas plásticas, debidamente selladas o marcadas y en tamaño adecuado que no causen daño al ducto. No se deben arrojar basuras grandes, palos, escombros, vidrios o botellas.
- Los productos reciclables deben ser colocados en la caneca para tal fin situada en el sótano, en bolsa verde, debidamente sellada. O debe ser dejada en el cuarto de basuras, no se debe arrojar por el chute de basuras.
- No arrojar colillas de cigarrillos, escurrir traperos, escupas, basuras o cualquier otro tipo de objetos por las ventanas y balcones.
- No se permite regar las plantas de los balcones con abundante agua.
- No se permite barrer hacia los puntos fijos, así conservaremos éstos aseados.
- Los escombros provenientes de reformas locativas de bienes privados, son responsabilidad de cada propietario o residente y a él corresponde su manejo, y no podrán utilizar los parqueaderos y zonas comunes para depositarlos.